Lionel Messi será evaluado para definir si juega el clásico entre el Inter Miami y el Orlando City

El capitán argentino recibió una feroz patada en el triunfo del sábado ante el CF Montreal por la MLS. “Se tuvo que poner hielo en la rodilla”, reconoció un colaborador del Tata Martino
martes 14 de mayo de 2024 | 15:30hs.

El sábado, en el gran triunfo del Inter Miami por 3-2 ante el CF Montreal por la MLS, Lionel Messi recibió una durísima patada en la pierna izquierda. El futbolista rival George Campbell lo impactó de lleno y le provocó una fuerte molestia en la rodilla, motivo por el que está entre algodones para el clásico de la Florida ante el Orlando City.

El capitán argentino quedó tirado en el suelo durante unos segundos y necesitó la ayuda de los médicos. Tras probar fuera del campo, regresó y completó el partido. Sin embargo, quedaron secuelas: una vez terminado el encuentro, Leo se tuvo que aplicar hielo en la zona para bajar la hinchazón y calmar el dolor.

“Vamos a evaluarlo para el partido de mañana”

“Tuvo un golpe en la rodilla el sábado. Pudo seguir jugando, de hecho terminó el partido. Se puso un poco de hielo cuando terminó. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo, con bici y un poquito de trote en el campo. Hoy vamos a tratar de evaluarlo para ver cómo se siente para mañana”, reconoció Javi Morales, asistente del Tata Martino, en la previa al encuentro de este miércoles.

Morales, de esta manera, plantea una duda: ¿jugará Messi el clásico de la Florida ante Orlando City? En principio, el rosarino no realizó la primera parte del entrenamiento de Las Garzas a la par del plantel y, por ahora, no hay respuestas concretas por lo que habrá que esperar por su evolución. El duelo se disputará en Orlando desde las 20.30 (hora de la Argentina) y se podrá ver a través del MLS Season Pass de Apple TV.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?