jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Atentado

La causa contra CFK tiene tribunal oral completo

viernes 08 de diciembre de 2023 | 6:02hs.
La causa contra CFK tiene tribunal oral completo

La Cámara Federal de Casación Penal realizó ayer el sorteo de dos jueces para terminar de completar los Tribunales Orales a cargo de los futuros juicios por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y de la causa Los Sauces-Hotesur.

En el caso del juicio oral contra los detenidos Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Gabriel Carrizo, procesados por el intento de magnicidio, quedó sorteado como juez subrogante del Tribunal Oral Federal 6 el magistrado Adrián Grunberg, informaron fuentes judiciales.

En cuanto a la causa “Los Sauces Hotesur”, reabierta por Casación Penal, quedó sorteado el juez Nicolás Toselli como subrogante del Tribunal Oral Federal 5 que está a cargo de preparar ese debate.

En este caso el TOF5 está integrado por una jueza titular, Adriana Palliotti y otro magistrado sorteado el 26 de octubre pasado para ocuparse del juicio, José Michilini. Toselli quedó sorteado en reemplazo del juez Fernando Canero, cuya subrogancia en ese Tribunal venció el 1 de diciembre último.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias