jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Bullrich deja el PRO y convoca a elecciones internas

viernes 01 de diciembre de 2023 | 6:04hs.
Bullrich deja el PRO y convoca a elecciones internas

Patricia Bullrich anunció que dejará la presidencia del PRO y llamará a elecciones internas para “principios del 2024”.

“Convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura”, expresó la actual titular del partido.

De esta manera, su vuelta a esa función fue corta. En abril había decidido tomarse licencia para encarar su campaña presidencial y había vuelto tras el resultado negativo de octubre. Mientras no estuvo, la reemplazó Federico Angelini.

La decisión se da en medio de fuertes versiones de que la exministra de Seguridad se sumará al gobierno de Javier Milei. Los cargos para los que suena son nuevamente la cartera que ocupó durante la gestión de Macri o la Secretaría de Trabajo.

Está decidido, tanto desde la pata libertaria como por la propia Bullrich, que tendrá un lugar en el gobierno libertario. Fue en ese marco que en la mañana de ayer la excandidata presidencial se reunió en el Hotel Libertador con el presidente electo, quien tiene allí su base de operaciones. 

Caputo suma gente en Economía y Santiago Bausili se acerca al BCRA

Reforma del Estado, desregulaciones y baja de impuestos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias