jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Ataque a CFK

Allanan la casa del asesor del FdT que apuntó contra Milman

viernes 01 de diciembre de 2023 | 6:02hs.
Allanan la casa del asesor del FdT que apuntó  contra Milman

El juez federal Julián Ercolini ordenó allanar ayer el domicilio particular del asesor legislativo del Frente de Todos (FdT) Jorge Abello, quien denunció ante la Justicia que había escuchado al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, referirse al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner antes de que ocurriera.

El magistrado ordenó que el operativo fuera realizado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la causa por presunto falso testimonio que Milman inició contra Abello.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el resultado del allanamiento, que tenía por objetivo secuestrar el teléfono celular del imputado y otros dispositivos electrónicos, dio negativo porque cuando la Policía llegó el hombre no estaba en su domicilio del barrio de Belgrano.

Abello se presentó en tribunales el año pasado, después del intento de asesinato de la vicepresidenta. y declaró haber escuchado a Milman decir en el bar Casablanca, cercano al Congreso Nacional, la frase “cuando la maten yo voy a estar camino a la Costa”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias