viernes 01 de marzo de 2024
Muy nuboso 30.7ºc | Posadas

Ahora Fiestas y otros programas continúan en Misiones

jueves 30 de noviembre de 2023 | 6:04hs.
Ahora Fiestas y otros programas continúan en Misiones

Si bien el Ahora +21 se discontinúa, no lo harán los demás programas Ahora que seguirán funcionando en Misiones. Hace algunos días, el ministro Adolfo Safrán explicó algunos cambios que tendrán. La financiación sin interés hasta en 12 cuotas que se ofrecía con tarjetas del Banco Macro en los programas Ahora Misiones y Ahora Construcción, a partir de mañana será en 1, 3 o 6 cuotas sin interés. De la misma manera, el programa Ahora Bienes Durables, que era en hasta 20 cuotas, a partir de mañana será en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. Con las tarjetas emitidas por los bancos Credicoop, Galicia y Nación se mantendrán las condiciones de financiación.

En tanto, los comercios que se encontraban participando del Ahora Misiones +21% con los bancos Macro, Galicia y Credicoop pasarán automáticamente al programa Ahora Misiones tradicional a partir de diciembre.

Asimismo, se anunció que todos los jueves, viernes, sábados y domingos del 21 al 31 de diciembre estará vigente una nueva edición del Ahora Fiestas. Permitirá realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés y recibir un reintegro del 20% en comercios con sede central en Misiones o 15% en el resto de los comercios. El tope de reintegro será hasta $14 mil y el límite financiable será hasta $180 mil. También se encuentra en vigencia el Ahora Pan, que hasta el 15 de diciembre mantendrá un precio de hasta $850 por kilo de pan francés o similar.

Además, funcionan los Ahora Mascotas, Viajá por Misiones, Patente, Feria, Gastronomía, Mujer, Carne, Estudiantes, Turismo, gas y Patentamiento.

Consumidores aprovecharon hasta el último minuto la vigencia del Ahora+21

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias