Portavoz oficial

Cerrutti recibió amenazas de muerte

sábado 11 de noviembre de 2023 | 6:02hs.

La portavoz del gobierno nacional, Gabriela Cerruti, hizo pública ayer una amenaza recibida en su correo personal y dijo que los seguidores del candidato presidencial Javier Milei son “violencia, odio, violación de privacidad”.

La funcionaria había citado en la red social X un posteo del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que se refería al arresto de personas que realizaron amenazas telefónicas de bomba que tuvieron como blanco a la Casa Rosada, funcionarios y lugares públicos.

En su mensaje, Cerrutti sostuvo que esas intimidaciones están orientadas a “generar caos para que crezca la indignación y el odio”. Una hora más tarde, Cerruti publicó también en X una captura de pantalla con un mensaje enviado a su correo personal en el que se lee: “Hiciste una mierda por la gente, ojalá algún día termines cabeceando una bala vieja hija de re mil puta” (sic).

Tres jóvenes, uno de ellos con antecedentes por estafa e hijo de un suboficial retirado de la policía, fueron detenidos acusados de ser quienes llevaron adelante al menos 30 amenazas de bomba contra la Casa de Gobierno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?