martes 28 de noviembre de 2023
Nubes 25.7ºc | Posadas

Massa se prepara para el debate presidencial

viernes 29 de septiembre de 2023 | 6:02hs.
Massa se prepara para el debate presidencial

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo ayer un alto en sus recorridas de campaña electoral y puso mayor énfasis en la preparación para el debate presidencial que se realizará el domingo en Santiago del Estero, sin descuidar el funcionamiento habitual del Palacio de Hacienda y manteniendo la atención en el tratamiento de la modificación del impuesto a las Ganancias por parte del Senado de la Nación.

A tres días del primer encuentro entre los cinco candidatos presidenciales, en el cual expondrán sus propuestas e intercambiarán opiniones entre ellos, Massa no tuvo ninguna actividad programada ayer en su agenda y se dedicó a tiempo completo a prepararse para discutir con sus oponentes, según señalaron desde el entorno del postulante peronista.

No obstante, los voceros indicaron que existe la posibilidad que Massa asista esta tarde a la Cámara alta cuando se vote la ley que elimina la cuarta categoría de Ganancias para los trabajadores asalariados, en función de un proyecto que impulsó.

Si bien existen trascendidos en el Senado en relación a la presencia del candidato de UP en el recinto durante el debate de este proyecto, no hay aún una confirmación oficial desde la cartera que encabeza.

En tanto, desde el entorno de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, especulan con la visita del funcionario para el momento de la votación, que tendría una reunión previa en el despacho de la exmandataria y titular del cuerpo.

En tanto, allegados a Massa confiaron que se encuentra “entrenando” junto a su equipo de asesores en comunicación y dirigentes más cercanos para tener una “buena performance” en el debate que se celebrará en Santiago del Estero, donde anunciará su ministro de Economía, en el caso de ganar las elecciones.

Desde el comando de campaña de UP indicaron que el candidato también confirmará quien estaría al frente del Banco Central.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias