Iguazú: comienza este viernes “Km 0” la exposición de alfajores más grande de Argentina

La exposición “Km 0 El Camino del Alfajor Argentino” se extenderá hasta el 11 de junio y podrá ser visitada de 15 a 21 en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian, la entrada es libre y gratuita.
viernes 09 de junio de 2023 | 9:22hs.
Iguazú: comienza este viernes “Km 0” la exposición de alfajores más grande de Argentina
Iguazú: comienza este viernes “Km 0” la exposición de alfajores más grande de Argentina

La Cámara Argentina del Alfajor (CADA) comienza su segundo evento del programa "Km 0 El
Camino del Alfajor Argentino" en Puerto Iguazú. Se trata de una exposición de más de 200
marcas de alfajores de productores de todo el país.

El acto apertura será a las 18, sin embrago las puertas del Centro de Convenciones y Eventos del Hotel Amerian estarán abiertas al público desde las 15hs. La entrada es libre y gratuita.

El evento comenzará a las 15, luego a las 18 se realizará el acto oficial de apertura con la presencia de las autoridades y empresas que acompañan al sector. La (CADA) es una institución que nuclea al sector y tiene por objetivo estratégico ser un referente para los emprendedores, las pymes y empresas alfajoreras de todo el territorio nacional.

La exposición “Km 0 El Camino del Alfajor Argentino” se extenderá hasta el 11 de junio y podrá ser visitada de 15:00hs a 21:00hs en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian, la entrada es libre y gratuita.

La acción del evento quedará plasmada en una insignia que será colocada en la Triple Frontera, en representación al “Kilometro 0 Iguazú” el cuál simbólicamente representará a todas las marcas de los productores regionales del sector que acompañan este programa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?