Posadas

Vehículo quedó destruido por el accionar de las llamas

miércoles 07 de junio de 2023 | 6:03hs.
La vivienda afectada estaba en construcción y deshabitada.
La vivienda afectada estaba en construcción y deshabitada.

Un vehículo y parte de una vivienda resultaron con importantes daños materiales como consecuencia de un incendio que se desarrolló ayer por la madrugada en Posadas.

De acuerdo a los datos aportados por voceros de la pesquisa a este matutino, integrantes de una patrulla de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones acudieron cerca de las 2 de ayer a un pedido de ayuda por un principio de incendio en una propiedad ubicada sobre la calle Cocú al 5000.

Al llegar, los uniformados intervinientes advirtieron que se trataba de una casa en construcción y que en el sector del garaje se encontraba un coche marca Chery Tiggo envuelto en llamas.

Inmediatamente los uniformados contaron con el apoyo de personal de bomberos de la misma fuerza que durante varios minutos trabajaron en el lugar hasta poder controlar el siniestro y evitar que se propague a casas lindantes.

Finalmente se constató que el coche resultó con daños casi totales, mientras que parte de la estructura del sector donde estaba guardado el vehículo también se vio afectado por las llamas.

Se supo que el dueño de la propiedad no estaba al momento del hecho y una de las versiones que se conoció ayer sobre las posibles causas del fuego tuvo que ver con una fuga de gas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?