Posadas

Llevaba cocaína con su hijo menor como pantalla

viernes 02 de junio de 2023 | 6:03hs.

Efectivos encubiertos de la Policía de Misiones interceptaron a un hombre de 36 años, quien estaba acompañado por una mujer y un menor y se movilizaban en una motocicleta e intentaban simular una salida familiar. Sin embargo, en realidad transportaban una bolsa en cuyo interior tenían un pan de clorhidrato de cocaína, con un aforo aproximado a los 6.000.000 de pesos.

Fuentes oficiales dijeron que el procedimiento se llevó a cabo el miércoles por la tarde en inmediaciones al barrio Forestal de Posadas.

Luego de determinar que se iba a concretar un traslado de droga, con orden de la Fiscalía Federal de Posadas realizaron la espera y la adquisición de elementos probatorios para el hecho delictivo.

Ante esto, cerca de las 18.50, un motociclista se aproximó al lugar mencionado, acompañado de una mujer y un menor, llevando consigo una bolsa blanca.

En ese momento, los agentes lo abordaron e identificaron, para luego realizar la requisa, detectando que llevaba un envoltorio rectangular similar a un ladrillo y lo incautaron. Al efectuar el correspondiente narcotest, la sustancia que contenía dio positivo para 1,054 kilos de clorhidrato de cocaína.

Finalmente, el hombre fue llevado a una dependencia policial donde permanece alojado a disposición de la Justicia, al igual que la sustancia y la motocicleta secuestrada, mientras que la mujer y el menor quedaron en libertad.

La Policía de Misiones detuvo a un total de 13 personas por venta y distribución de drogas en distintos procedimientos los últimos días. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?