Gresca finalizó con un hombre muerto a puñaladas

Una gresca resultó letal para una víctima de treinta años, a causa del uso de armas blancas en la localidad de Santo Tomé.
lunes 22 de mayo de 2023 | 13:20hs.
Gresca finalizó con un hombre muerto a puñaladas
Gresca finalizó con un hombre muerto a puñaladas

La mañana de este domingo se vio sacudida por la muerte de un hombre de treinta años, a causa de lesiones de arma blanca en el tórax, tras haber protagonizado junto a al menos dos personas más, de una violenta gresca. Por el momento, hay dos detenidos.

La Fiscalía de Investigación lleva adelante las pesquisas correspondientes para determinar quién fue el autor de la herida mortal que recibiera la víctima fatal, de quien hasta el momento no trascendió su identidad, en medio de una riña de la que participaron al menos otros dos sujetos en la mañana del finde de semana, en el barrio Cementerio de Santo Tomé.

Desde la Policía de Corrientes indicaron que por el hecho de sangre, se demoró a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, y se logró secuestrar el arma blanca homicida, con la que uno de ellos habría hincado en el tórax a la víctima provocándole la muerte en el lugar.

Lugar exacto donde ocurrió la gresca

Efectivos de la Comisaría Segunda llevan adelante la investigación a este homicidio, que ocurrió por calle Escalada, entre Patricio Beltrán y Ángel Blanco de la ciudad de la costa del río Uruguay.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?