Reprogramaron el primer vuelo directo entre Buenos Aires y el Iberá

El vuelo inaugural previsto para este domingo, que a raíz de las condiciones climáticas desfavorables fue suspendido, será trasladado al jueves 25 de mayo.
lunes 22 de mayo de 2023 | 14:20hs.
Reprogramaron el primer vuelo directo entre Buenos Aires y el Iberá
Reprogramaron el primer vuelo directo entre Buenos Aires y el Iberá

El Gobierno de Corrientes y empresarios del tour operador Amichi, presentaron los vuelos non-stop entre Buenos Aires/Aeroparque (AEP) y Mercedes (MDX), puerta de entrada al Parque Nacional de los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes, con un paquete diseñado especialmente para disfrutar de la naturaleza, flora y fauna de los Esteros.

Las malas condiciones climáticas de este domingo en gran parte de la provincia de Corrientes, imposibilitaron el arribo del vuelo inaugural de la empresa Amichi desde Buenos Aires hasta la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes.

Las operaciones comenzarían en un principio el 4 de mayo, sin embargo se ha modificado la fecha inaugural para el 25 de mayo y consistirán en dos vuelos semanales (jueves y domingo), en aeronaves Embraer ERJ 145 de American Jet con capacidad para 49 pasajeros. Los vuelos serán comercializados por la agencia Amichi.

Autoridades provinciales, locales, de municipios vecinos y referentes del sector privado, estuvieron presentes aguardando el reporte desde la base de operaciones y finalmente se decidió la reprogramación del vuelo previsto para las 11 horas.

Cómo serán los paquetes

Los vuelos permitirán acceder paquetes de 3, 4 y 7 noches en Mercedes, que ha crecido como uno de los principales destinos turísticos del Nordeste argentino. Los humedales del Estero poseen una gran variedad de flora y fauna, permitiendo disfrutar del ecoturismo y un mayor contacto con la naturaleza de la región.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?