martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22ºc | Posadas

Pese a la lluvia, los devotos acudieron a Santa Rita

domingo 21 de mayo de 2023 | 9:18hs.
Pese a la lluvia, los devotos acudieron a Santa Rita
Fotos: Damián Molina
Fotos: Damián Molina

La lluvia que comenzó casi a la misma hora que la procesión pactada desde la Catedral de Posadas hacia la Parroquia de Santa Rita no frenó a los cientos de fieles que peregrinan con fe.

Con paraguas y pilotos, hermanados en la devoción de la Santa patrona de lo imposible, partieron por las calles del centro hacia corrientes. La caravana se dirigió luego por la avenida Francisco de Haro, Blas Parera, y en San Martín recorrieron un largo trayecto hasta llegar a Chacabuco.

Allí fue un camino recto, hasta la iglesia, donde otros tantos fieles esperaban la llegada de los peregrinos para dar comienzo a la misa central.

Bajo el lema "Con Santa Rita, en camino sinodales, edifiquemos la paz", las fiestas patronales se llevan a cabo en la parroquia ubicada en la intersección de las avenidas Chacabuco y Monseñor de Andrea. Además de la misa central, habrá celebraciones litúrgicas durante toda la jornada con diferentes intenciones y pedidos especiales, además de feria, venta de comidas y momentos de oración.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias