Iguazú: un niño habría caído de un vehículo en movimiento en una triple colisión

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que recibieron pedido de auxilio que daba cuenta de un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos
viernes 12 de mayo de 2023 | 10:15hs.
Iguazú: un niño habría caído de un vehículo en movimiento en una triple colisión
Iguazú: un niño habría caído de un vehículo en movimiento en una triple colisión

En la localidad de Puerto Iguazú un niño habría caído de un vehículo en movimiento en una triple colisión. El siniestro vial ocurrió en cercanías a un instituto de formación en idioma ubicado en barrio Belén de la mencionada ciudad. Según los datos brindados por Bomberos Voluntarios un niño habría caído de un automóvil en movimiento y su madre colisionó dos vehículos, uno de ellos estaba estacionado. El niño fue trasladado al hospital.

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que recibieron pedido de auxilio que daba cuenta de un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos y un menor de edad que se encontraba tendido en la cinta asfáltica en la intersección de calle Facundo Quiroga y Juan Bautista Alberdi (frente a un Instituto).

Por razones que se tratan de establecer, un menor cayó de un vehículo en el que transitaba, dando vueltas sobre la cinta asfáltica, se desconoce si el niño abrió la puerta o por el impacto cae del rodado. La madre del menor quien estaba al mando del rodado chapa patente paraguaya impactó con otros dos vehículos uno de ellos se encontraba estacionado en el lugar.

Tras la intervención de los Bomberos Voluntarios, se supo que ninguna de las personas involucradas presentaba lesiones visibles graves, sin embargo el menor fue inmovilizado y junto a su madre fueron trasladados al hospital.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?