Jair Dib: “Queremos seguir transformando nuestra ciudad de Posadas”

El candidato a Concejal por el Sublema del Frente Renovador detalló la gestión que se viene realizando con el intendente Leonardo Stelatto, remarcó el crecimiento y manifestó que aún hay cosas por realizar
martes 28 de marzo de 2023 | 13:10hs.
Jair Dib: “Queremos seguir transformando nuestra ciudad de Posadas”
Jair Dib: “Queremos seguir transformando nuestra ciudad de Posadas”

Bajó el slogan “Contá Cconmigo”, Jair Dib, secretario del Concejo Deliberante de Posadas y candidato a Concejal por el Sublema Renovador, llamó a la población posadeña a seguir apostando al proyecto que lleva a cabo el intendente de la ciudad de Posadas Leonardo "Lalo" Stelatto.

En ese sentido, Jair manifestó que si bien la capital misionera tuvo un gran avance durante los tres años de gestión que lleva adelante, aún restan terminar varias obras que beneficiarán a los ciudadanos.

“En tres años de gestión en la ciudad, según la línea de transformación que plantea nuestro proyecto vamos bien, aún hay obras que concluir y otras que arrancar”, manifestó y añadió “por eso el nombre ‘Contá Conmigo’, para poder seguir transformando nuestra ciudad de Posadas. Sabemos que el intendente cuenta con los vecinos y los empleados municipales que son también parte fundamental de esta gran transformación”.

El actual secretario del Concejo Deliberante de Posadas, dio a conocer que para el futuro no lejano los objetivos y obras apuntan básicamente a continuar y concluir infraestructuras hídricas y saneamientos de los cuales hay varios en marcha.

“Esas obras se han desarrollado en distintos puntos de la ciudad en el cual los vecinos se vieron beneficiados porque ya no se inundan, para nombrarte algunos, el caso de los residentes del barrio San Juan Evangelista, Cocomarola, barrio Hermoso entre otros”, detalló Jair.

Por último indicó que en su gestión, el intendente de Posadas tuvo dos puntos cumbres, saneamiento y obras hídricas y la regularización nominal de tierras en el cual más de 500 familias se vieron beneficiadas. “Las avenidas Zapiola, Andresito y Brown son algunas de las avenidas que hace tres años atrás estaban ocupadas por familias y hoy esos lugares están completamente asfaltadas, iluminadas y con un gran sendero para poder transitar de este a oeste, mientras que las familias un lugar seguro para vivir”.

Por último el primer candidato a Concejal por el Sublema Renovador, manifestó que el próximo 7 de mayo “es muy importante para todos los ciudadanos posadeños y la provincia porque vamos a elegir nuestro destino para los próximos cuatro años”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?