El club San Martín de Santo Tomé regularizó su situación

La comisión del club deportivo San Martín informó, en sus redes oficiales, que el día lunes 13 de marzo de 2023 fue aprobada la asamblea general ordinaria.
miércoles 22 de marzo de 2023 | 16:26hs.
El club San Martín de Santo Tomé regularizó su situación
El club San Martín de Santo Tomé regularizó su situación

Luego que desde la Liga Santotomeña de Fútbol advirtieran que el club San Martín de esta ciudad presentaba serias irregularidades, por lo que no podrían participar en los siguientes torneos y hasta corrían riesgo de desaparecer como institución; finalmente hubo asamblea, se eligió una nueva comisión y regularizaron personería jurídica.

La comisión del club deportivo San Martín informó, en sus redes oficiales, que el día lunes 13 de marzo de 2023 fue aprobada la asamblea general ordinaria, la que se realizó en noviembre último, por resolución número 99 de Personería Jurídica.

La publicación expresa que los comentarios que hubo en medios y en redes sociales sobre su situación "causaron mucho dolor, malestar e indignación en toda la institución deportiva, tanto a la comisión directiva saliente como la actual comisión, confirmada por personería jurídica. Se generó también una total preocupación en los simpatizantes y jugadores de todas las categorías".

En esa línea agregaron que no entienden "cuál fue el propósito de desprestigiar a la institución, o en el caso algún directivo del club, salir a decir semejante barbaridad", porque la comisión directiva había sido elegida en tiempo y forma por asamblea, y "como todos sabemos, eso hay que esperar a la resolución del organismo jurídico que dictamina si es aprobado o no dicho trámites presentado".

En este sentido, indicaron que "el club deportivo San Martín no va a desaparecer bajo ningún motivo", y que los malos comentarios "nos hacen mucho más fuerte y más grande todavía, así que a todos los chicos de todas las categorías a seguir entrenando, que esto sigue y no para. Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron tanto en lo económico como en los trámites".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?