MetaData #2023: En Silicon Misiones y las Elecciones

viernes 17 de marzo de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: En Silicon Misiones y las Elecciones
MetaData #2023: En Silicon Misiones y las Elecciones

MetaData #2023: Silicon Misiones
Se inauguró el primer edificio del complejo Silicon Misiones, en la zona oeste de la Ciudad. Fuimos para conocer el lugar y contarles un poco más de que se trata este proyecto que lleva dos años desarrollándose y que apunta a ser la una cuna de startups misioneras.

MetaData #2023: Candidatos Oficialistas
El Frente Renovador va completando la oferta electoral que tiene para las elecciones provinciales de este año, y en una conferencia de prensa que tuvo tintes de conferencia magistral, Carlos Rovira anuncio que el gobernador Oscar Herrera Ahuad serán el primer candidato a diputado provincial por el espacio.

MetaData #2023: Entrevista a Humberto Schiavoni
El senador misionero Humberto Schiavoni pasó por el living del programa para charlar sobre un libro que estará presentando en los próximos días, en el que analiza la realidad económica del país. Además habló de la actualidad política del Pro y Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones de este año.

MetaData #2023: Los Hits de la campaña
La campaña electoral está en marcha y ya comenzaron a circular los jingles de campaña. Te presentamos dos que prometen ser hitazos. Además, te contamos la particularidad de las candidaturas de Eldorado, y algunos de los conceptos que dejó Carlos Rovira en su presentación ante la prensa en el Silicon Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?