MetaData #2024: Entre la educación y las relaciones de frontera

sábado 16 de marzo de 2024 | 10:22hs.
MetaData #2024: Entre la educación y las relaciones de frontera
MetaData #2024: Entre la educación y las relaciones de frontera

MetaData #2024: La yerba librada al mercado
El precio de la yerba ya no será fijado por el Inym ni por la secretaria de agricultura de la Nación. Por eso, en estos días en el mercado yerbatero hay un tira y afloje entre productores, cooperativas, secaderos y molinos por el precio de la yerba mate. Te contamos algunos detalles.



MetaData #2024: Charla con Ramiro Aranda
Un mano a mano con Ramiro Aranda, el ministro de Educación de Misiones, con quien charlamos sobre los desafíos del sector. Aranda asumió el cargo en diciembre pasado y por estos días le impone su impronta a uno de los sectores más importantes para la gestión de gobierno.



MetaData #2024: Relaciones de frontera
Se desarrolló en Misiones un encuentro entre legisladores de la tierra colorada y sus pares de Río Grande do Sul con el objetivo de aunar fuerzas para mejorar las relaciones entre los estados fronterizos. Nos cuentan los detalles los protagonistas.



MetaData #2024: El industricidio y el virus de la retracción
Dos especialistas nos cuentan como están viendo este momento de la economía argentina. Por un lado Román Queiroz, maderero que nos cuenta el golpe duro que está sufriendo el sector. Por otro lado el economista y político Claudio Lozano, que nos habla sobre la recesión que atraviesa la Argentina y sus consecuencias.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?