MetaData #2024: La seguridad en la Triple Frontera y la actualidad del agro

viernes 05 de abril de 2024 | 22:00hs.
MetaData #2024: La seguridad en la Triple Frontera y la actualidad del agro
MetaData #2024: La seguridad en la Triple Frontera y la actualidad del agro

MetaData #2024: Paro de docentes en todo el país
Arrancamos el programa con un resumen de las noticias más importantes de la semana, y repasamos lo que fue el paro de docentes de todo el país, que tuvo repercusión en Misiones. También como la llegada del dengue a Buenos Aires instaló, por fin, el tema en la agenda del gobierno nacional.



MetaData #2024: Entrevista con Orlando Querencio
Conocido en Misiones por su rol en el sector de la Salud, Orlando Querencio tiene otro lado de especialista y se relaciona con la seguridad. Un Hombre que supo ser de las fuerzas de seguridad y que hasta llego a brindar servicios para la Casa Blanca de los Estados Unidos, charla con nosotros sobre la presencia de miembros de seguridad internacional en la Triple Frontera.



MetaData #2024: Entre la yerba y el tabaco
Repasamos la actualidad del sector yerbatero y tabacalero de Misiones. En la yerba se viven tiempos nuevos, sin la regulación del Inym. Hablamos con los protagonistas del sector. Por el lado del tabaco, más de 5.000 productores llevaron este año su producción a Brasil. Los problemas que esto trae al sector.



MetaData #2024: Despapelización del registro
Avanza el proceso de despapelización del Registro de las Personas en Misiones y comienzan a realizarse nuevos trámites de forma online.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?