Virasoro lanzó una curiosa campaña para prevenir siniestros viales

“No trates de zafar” se llama la campaña que busca reducir los siniestros viales en la ciudad, enseñando cuáles son las medidas de protección y las regulaciones de la localidad
miércoles 15 de febrero de 2023 | 14:36hs.
Virasoro lanzó una curiosa campaña para prevenir siniestros viales
Virasoro lanzó una curiosa campaña para prevenir siniestros viales

“Es importante que a la hora de circular con tu moto, que la patente esté ubicada en el lugar que corresponde. Bien visible”. “¿Sabías que está prohibido circular sin la chapa?”, son algunas de las premisas que se lanzaron en redes sociales, y se centra en la importancia de mantener visible la patente de motos.

Apuntan también al uso del casco como elemento clave a la hora de conducir, tanto para el conductor como para el acompañante. “Si llevás el casco desabrochado, o en la mano es muy probable que no sirva de nada en caso de sufrir una caída”, expresa otro tip de la campaña.

Se muestran también contra los escapes libres. “Los escapes libres están prohibidos. Contribuyen a la contaminación sonora, afectando a personas que padecen este tipo de alteraciones, personas con discapacidad, adultos mayores o niños pequeños. Ordenanza N 643/2012”.

“Las luces son obligatorias”, “Respetá los límites de velocidad”, “Respetá los semáforos”, rezan otros ítems de la campaña.

Las campañas se realizan junto al refuerzo de operativos de seguridad en la ciudad para reducir la tasa de siniestros viales en la comunidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?