Una nueva peña Salto Tabay se vive hoy en Jardín América

En esta oportunidad la tercera puesta en escena del evento y con la participación de más artistas para hacer disfrutar al público de un agradable momento a través de la música en medio de la naturaleza.
jueves 26 de enero de 2023 | 13:30hs.
Una nueva peña Salto Tabay se vive hoy en Jardín América
Una nueva peña Salto Tabay se vive hoy en Jardín América

De a poco finaliza enero, un mes cargado de actividades culturales y turísticas, donde los municipios propusieron diversas propuestas para acaparar la atención de gente local y visitantes.

Este jueves en el Complejo Municipal Saltos del Tabay se realizará una nueva peña. En esta oportunidad la tercera puesta en escena del evento y con la participación de mas artistas para hacer disfrutar al público de un agradable momento a través de la música en medio de la naturaleza.

Para esta noche se van a presentar en el escenario el "Chino" Fronciani desde la localidad de San Vicente, como así también los artistas jardinenses Darío & Hilario, El Arte de la Distopía con la mejor música y para el baile la actuación del Taller de Folklore 'Jardín Misionero'.

El evento iniciará a partir de las 21 horas en el parque municipal Saltos del Tabay con entrada libre y gratuita para todos los que deseen asistir. Incluso el evento se realizará todos los jueves del mes de febrero con la posibilidad que mas artistas puedan difundir su talento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?