viernes 03 de febrero de 2023
Cielo claro 27ºc | Posadas

Paraguay: motochorro mató por accidente a su cómplice en un asalto

Un hombre murió en Limpio, tras haber recibido un disparo por parte de su compañero cuando ambos estaban asaltando a un joven.

martes 24 de enero de 2023 | 12:28hs.
Paraguay: motochorro mató por accidente a su cómplice en un asalto

Un presunto motochorro asesinó este martes a su cómplice, supuestamente de forma accidental cuando ambos estaban perpetrando un asalto a un joven en un camino vecinal de Limpio, Departamento Central de Paraguay.
 
El comisario principal de la Comisaría 9ª, Carlos Yamil Oviedo, explicó al medio local Última Hora que el fallecido iba como chofer de la motocicleta en la cual se desplazaban cuando su compañero le disparó de forma accidental en medio de un forcejeo que mantuvo con la víctima del robo.

Tras el hecho, la Policía Nacional detuvo al supuesto autor del disparo, identificado como Carlos B. de 23 años, quien cuenta con antecedentes por apropiación.

Además, el detenido tiene medidas alternativas a la prisión, como prohibición de portar armas y de salir del país y consumir bebidas alcohólicas.

Por su parte, la víctima fatal fue identificada como Alexis Armando González Rivas, de 26 años, quien también contaba con problemas judiciales. La motocicleta que iba a su mando terminó incautada.

Finalmente, el joven que resultó víctima del asalto sería Manuel A. de 29 años, quien afortunadamente resultó ileso.

El asalto se registró alrededor de las 5:45 de ayer, lunes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias