La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegará a Corrientes este miércoles

El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, confirmó que este miércoles la funcionaria nacional llegará por primera vez a la provincia. Se reunirá con el gobernador Gustavo Valdés y recorrerá algunos hospitales y centros de salud.
martes 06 de diciembre de 2022 | 11:15hs.
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegará a Corrientes este miércoles
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegará a Corrientes este miércoles

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegará a la Ciudad de Corrientes este miércoles pasadas las 10 de la mañana, en el marco de una visita por vacunatorios y entregará ambulancias para reforzar el servicio de salud de la provincia.

Así lo confirmó el ministro de Salud Pública de Corrientes, Ricardo Cardozo, en diálogo con la prensa radial. Según informó, llegaría alrededor de las 10, y será recibida por el gobernador Valdés.

Posteriormente, se realizará un acto de entrega de nuevas ambulancias para el sistema de salud de Corrientes. Luego, se realizará una visita a los vacunatorios y del Hospital de Campaña.

Vizzotti llegaría a Corrientes alrededor de las 10:30 del miércoles para reunirse cerca de las 11 con Gustavo Valdés, aseguran medios regioales. Posteriormente, en el playón del frente del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, entregaría a la Provincia ambulancias, para visitar luego el Hospital de Campaña, creado para atención de pacientes con Covid-19.

Asimismo, se espera que la funcionaria haga entrega de antenas satelitales en los CAPS del interior provincial, especialmente en los lugares más alejados.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?