Tras denuncia

Buscan a tres jóvenes por un abuso sexual en El Soberbio

martes 06 de diciembre de 2022 | 6:03hs.

Tres jóvenes de la localidad de El Soberbio están prófugos de la Justicia luego de ser denunciados por abusar de una joven de 19 años.

“Mi hija fue drogada y luego abusada”, dijo la madre en las redes sociales. También la abuela se expresó en las redes pidieron justicia.

Los familiares apuntan a Matusalén H., Miguel Ángel R. y Adrián S. como sospechosos y dijeron que son integrantes de familias conocidas en la localidad fronteriza.

El hecho trascendió ayer tras la radicación de la denuncia en San Vicente, pero habría ocurrido el último miércoles luego de una fiesta a la que concurrieron los implicados.

Ésta se realizó en la casa de uno de los sospechosos, según señalaron las fuentes consultadas.  De todas formas, por tratarse de un hecho de instancia privada, y para no revictimizar a la denunciante,  tanto la Policía de Misiones como las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente mantenían las reserva de los detalles.

La familia de la víctima denunció el hecho públicamente y manifestaron que la Policía local no actuó con celeridad, lo que permitió que los sospechosos huyeran de la localidad.

Es por esto mismo que la presentación ante la Justicia se hizo en la jornada de ayer en la localidad de San Vicente.

“Hoy es una de mis hijas, pero mañana puede ser la hija de ustedes. Necesito que se haga justicia”, dijo la madre de la joven en las redes sociales. Piden que cualquiera que tenga información sobre el paradero de los implicados que la aporte.

Ayer diferentes comisiones policiales buscaban a los implicados y la principal hipótesis es que está oculto en Brasil. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?