martes 31 de enero de 2023
Cielo claro 21.7ºc | Posadas

Accidente

Murió una integrante de la custodia del presidente

jueves 01 de diciembre de 2022 | 6:02hs.
Murió una integrante de la custodia del presidente

Una integrante de la custodia de Alberto Fernández murió ayer cuando viajaba hacia la provincia de San Luis a preparar la seguridad de un acto oficial. El presidente expresó sus condolencias, afirmó que se encuentra conmovido y le deseó una “rápida recuperación” a quienes resultaron heridos.

La sargento primero y personal de Casa Militar Yanina Mariel Larese de 39 años murió en accidente automovilístico cuando se dirigía a San Luis para realizar la avanzada de seguridad para una visita del mandatario a ese distrito. Según se informó, “falleció en el Hospital Regional de Río Cuarto como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito”.

Tras la noticia, desde sus redes sociales, Fernández expresó sus “condolencias a la familia y amigos” de Larese. “Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes”, agregó.

La sargento Larese viajaba con el suboficial Marcelo Genco, el sargento Marcelo Peralta y el cabo primero Nahuel Rodríguez, quienes aún se encuentran internados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias