San Pedro

A punta de cuchillo robaron dinero y un televisor

martes 29 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
A punta de cuchillo robaron dinero y un televisor
A punta de cuchillo robaron dinero y un televisor

La Policía de Misiones detuvo a una pareja y recuperó 284.000 pesos robados a un hombre en una vivienda de la localidad de San Pedro. Además, se secuestraron otros 34 mil pesos producto de la comercialización de un televisor que también le habían sustraído al denunciante.

Los implicados fueron identificados por fuentes de la fuerza como Juan A.(30) y Soledad B. (18). Los atraparon cerca de las 2 de la madrugada de ayer en el barrio Santa Rosa, acusados de robarle a punta de cuchillo 250.000pesos y un televisor a un hombre de 55, en el barrio Miguel Lanús, de la Capital de las Araucarias.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que una pareja conocida en la zona se acercó a su vivienda y tras amenazar con un arma blanca le robó el dinero antes mencionado y una TV. Luego lo obligaron a llevarlos con su automóvil hasta el barrio Industrial.

Los efectivos que intervinieron en el caso rápidamente los identificaron y se trasladaron al barrio Santa Rosa. Allí se montó un operativo con tareas de vigilancia hasta interceptar a la pareja.

Los redujeron y apresaron, incautando 284.000 pesos, un cuchillo y tickets de construcción.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de la localidad. El dinero, luego de los trámites de rigor, será restituido al damnificado según adelantaron desde la fuerza.

Hasta ayer continuaban con las labores para recuperar el artefacto robado.

 

En cifras

$250 mil Ante de la detención de los señalados asaltantes los policías pudieron recuperar 250 mil pesos. Aún resta dar con el televisor sustraído.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?