El tiempo

El calor no da tregua y hoy habrá 33° de máxima

lunes 28 de noviembre de 2022 | 6:04hs.

En el marco de una severa ola de calor que atreviesa el país, el Servicio Meteorológico Nacional lanzo alerta por altas temperaturas a localidades de trece provincias y ciudad de Buenos Aires, especialmente en las zonas centro y oeste, donde se esperan máximas de entre 38º y 40º para la jornada. En este contexto, aunque Misiones no se encuentra en alerta, hoy se espera una jornada con máximas de 33°.

Según explican desde la Dirección de Alerta Temprana, “vientos húmedos favorecen la inestabilidad en el nordeste misionero, por lo cual luego del mediodía podrían registrarse precipitaciones aisladas en el sector de Bernardo de Irigoyen y al norte de San Pedro”. La mínima se ubicaría en 17° en San Pedro por la noche.

Para mañana se espera “tiempo estable y caluroso. Continúan soplando vientos húmedos del este, por lo que espera una mayor presencia de nubes en todas las zonas de la provincia”.

Por el momento no llegarían las precipitaciones a la zona Sur.

Estas condiciones darían como resultado térmicas de 33° para la tarde de la capital provincial, mientras que las temperatuas más bajas se harían presentes en San Pedro nuevamente con 15°.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?