Alem y Garupá se quedaron con la corona provincial del estudiante

domingo 27 de noviembre de 2022 | 8:41hs.
Alem y Garupá se quedaron con la corona provincial del estudiante
Alem y Garupá se quedaron con la corona provincial del estudiante

Iara Mendoza de Leandro N. Alem y Paulo Wilewski de Garupá fueron coronados reyes provinciales de los estudiantes, en el marco del cierre de la estudiantina provincial que se desarrolló el sábado en la localidad de Concepción de la Sierra.

En total 21 municipios fueron los que participaron con sus candidatos a rey y reina de los estudiantes, evento organizado por la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios, los municipios de Santa María y Concepción de la Sierra y la subsecretaría de Juventud de la provincia.

Durante la jornada del sábado los estudiantes que integran las Jupes realizaron un recorrido turístico, luego actividades lúdicas y deportivas en la EFA de Santa María, mientras que los soberanos realizaron el test cultural y otras.

El evento estuvo animado por las bandas Doble Cinco y Karamba, además de las batucadas de las comparsas Bahia y Maringa.

Pasadas las 12 de la noche del sábado se conocieron los resultados donde la segunda dama de honor resultó Ariana Zalapata de Garuhape, el segundo caballero de honor Agustín Viera de Concepción de la Sierra de Concepción de la Sierra, primera dama de honor Agustina Figueroa de Concepción de la Sierra, primer caballero de honor Alexis Hernandez de Garuhapé, sgunda princesa Camila Espinoza de Montecarlo, segundo príncipe Maximo Vergara de Posadas, primera princesa Giovana Marchioli, priner príncipe Thiago Lopez de Eldorado.

En tanto la reina resultó Mendoza de Leandro N Alem y el rey Paulo Wileawski de Garupá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?