viernes 09 de diciembre de 2022
Cielo claro 33ºc | Posadas

Aristóbulo

Detuvieron a prófugo por ataque a tiros a policías

jueves 24 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron a prófugo por ataque a tiros a policías
El implicado quedó a disposición de la Justicia. Foto: Policía de Misiones
El implicado quedó a disposición de la Justicia. Foto: Policía de Misiones

Un hombre fue detenido en Aristóbulo de Valle luego de permanecer más de diez días prófugo, acusado de disparar a efectivos policiales junto a otros dos jóvenes.

El implicado fue identificado como Luciano Leonel D.S. Los efectivos de la División del Comando Radioeléctrico de la localidad habían pudieron reconstruir que el sospechoso estaba en el barrio Hospital en casas de alquiler.

Ante esta situación, se montó un operativo encubierto para dar con él. Cerca de las 16.30, en cercanías del Centro Cultural, lograron avistarlo y pese a que quiso huir fue alcanzado, reducido y apresado.

Se determinó que sea alojado en una celda a la espera de determinaciones de la Justicia.

La caratula del caso es “homicidio en grado de tentativa con uso de arma de fuego, atentado contra la autoridad y resistencia contra la autoridad” y se tramita en la Comisaría Primera de Aristóbulo.

Ocurrió el 12 de noviembre en el barrio Ramírez, luego de que un vecino advirtiera que había notado a un grupo de personas con actitudes sospechosas.

Al acudir al sitio, los uniformados se desplegaron para los patrullajes y se encontraron son los sospechosos en un camino vecinal de un sitio conocido como Loteo Matozo.

Eran tres jóvenes, quienes tenían pasamontañas y pañuelos y portaban un arma de fuego. La banda, que se sospecha estaba planeando un golpe, no dudó y abrió fuego para luego huir de la escena.

En primera instancia fueron detenidos dos hermanos de 18 y 17 años. Se secuestró entonces un arma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias