Viola y música de cámara, el domingo en el Teatro de Prosa

La cita es para el domingo a las 20 en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita. Será junto a toda la familia de instrumentistas del Ciclo de Solistas y Conjuntos de Cámara.
viernes 18 de noviembre de 2022 | 8:51hs.
Viola y música de cámara, el domingo en el Teatro de Prosa
Viola y música de cámara, el domingo en el Teatro de Prosa

Se acercan los cierres de la temporada 2022 en el Parque del Conocimiento y en esta ocasión se llevará a cabo el Concierto Clausura de los Talleres de Viola y de Música de Cámara del Parque del Conocimiento, dictados por el licenciado Juan Aquino.

 La cita es para el domingo a las 20 en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.  Será junto a toda la familia de instrumentistas del Ciclo de Solistas y Conjuntos de Cámara.

 El espectáculo está estructurado en dos momentos: en la primera parte los alumnos de viola interpretarán obras de Bach, Flackton y Hindemith; mientras que en la segunda parte, los alumnos de música de cámara harán sonar a Haydn, Fasch e Hindemith.

Par acompañar, estará el pianista Marcos Rodríguez. Todos los músicos estarán bajo la dirección de Juan Aquino Rettori.

 En total más de 20 jóvenes músicos ejecutarán sus violines, violas y violonchelos para compartir parte del trabajo tanto individual, grupal como así también el de los ensambles instrumentales.



 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?