Santo Tomé: evalúan prohibir el uso particular del playón y dársenas en la terminal

El proyecto fue presentado por el edil Juan Centeno, y obedece a la necesidad de evitar futuros accidentes. El escrito considera "un riesgo las maniobras de los vehículos que realizan carga y descarga de encomiendas, que se desplazan dentro del playón de la terminal".
sábado 12 de noviembre de 2022 | 19:45hs.
Santo Tomé: evalúan prohibir el uso particular del playón y dársenas en la terminal
Santo Tomé: evalúan prohibir el uso particular del playón y dársenas en la terminal

En sesión ordinaria los concejales de Santo Tomé aprobaron la solicitud de informes a la Dirección de Tránsito sobre la posibilidad de prohibir el estacionamiento y circulación de vehículos (particulares y utilitarios) en el playón y dársenas de entrada y salida de colectivos de la terminal de esta ciudad.

El proyecto fue presentado por el edil Juan Centeno, y obedece a la necesidad de evitar futuros accidentes. El escrito considera "un riesgo las maniobras de los vehículos que realizan carga y descarga de encomiendas, que se desplazan dentro del playón de la terminal". Y que esas maniobras "complican, sobre todo, en horario de acceso de colectivos al mencionado espacio".

Se dio la aprobación por unanimidad del pedido de informe al director de Tránsito, Pedro Kasibrodiuk, de la evaluación de la posible prohibición de circulación y/o utilización de ese espacio por particulares y utilitarios que realizan carga y descarga.

La sesión de este jueves estuvo presidida por el presidente del cuerpo Carlos Raúl Farizano, la secretaria legislativa Mariana Larralde, y estuvieron los concejales: María Almirón (ECO + Cambiemos), Carmen Braña (ECO + Cambiemos), Esteban Rey Adaro (ECO + Cambiemos), Santiago Saucedo (ECO + Cambiemos), Carlos López (ECO + Cambiemos), Juan Centeno (ECO + Cambiemos), Marcelo Giménez (Frente de Todos), María Ordenavía (Frente de Todos), Stella Uguet (Frente de Todos), Pablo Leguiza (Frente de Todos)y Blanca Gales (Frente de Todos).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?