Alem vive la Fiesta de la Cerveza

viernes 11 de noviembre de 2022 | 20:58hs.
Alem vive la Fiesta de la Cerveza
Alem vive la Fiesta de la Cerveza

Con un desfile que recorrió varias cuadras de la avenida Belgrano y culminó en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino se dio inicio esta noche a la 46° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem.

Pasadas las 19:30 comenzaron a recorrer la mítica avenida principal de la ciudad encabezado por la actual reina, Ayelén Magalí Rodríguez, que montada a la cúpula de una clásica camioneta y acompañada por los acordes de música cervecera comenzaba a contagiar a las escuelas de danzas, grupos deportivos y entidades intermedias que se hicieron presentes en éste desfile.

Cerca de las 20:30 ya las distintas delegaciones ingresaban al predio del club sobre la calle Hilaria Maidana para que desde las 21 horas y luego de tradicional espiche o apertura del primer barril comience la fiesta con la Noche de la Juventud donde el carismático Cristian Wagner hará su presentación en su ciudad natal y compartirá escenario con la banda Doble 5 y la noche encontrará la madrugada con el DJ CFK que cerrará la jornada.

Mañana será la gran noche de elección de reinas con más de una decena de candidatas ya confirmadas y estará animada por Banda Progreso de Brasil y Crisol Musical de Paraguay.

Todo culminará el domingo cuando desde las 11 y hasta las 13 horas se sirva un tradicional almuerzo alemán con espeto corrido para un encuentro familiar y desde las 16 hasta las 21 horas Crisol Musical será la encargada de dar el punto final a esta edición de la fiesta.

Alem vive la Fiesta de la Cerveza
Alem vive la Fiesta de la Cerveza
¿Que opinión tenés sobre esta nota?