jueves 08 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Corrientes: en la semana del prematuro una ONG inicia una colecta para bebés internados en el Hospital Vidal

Las donaciones también servirán para las familias internadas durante las fiestas en el Hospital Materno Neonatal.

jueves 10 de noviembre de 2022 | 9:55hs.
Corrientes: en la semana del prematuro una ONG inicia una colecta para bebés internados en el Hospital Vidal
Imagen ilustratriva.
Imagen ilustratriva.

El Hospital José Ramón Vidal, conocido simplemente como “Hospital Vidal”, es uno de los siete hospitales de la ciudad de Corrientes, Argentina. Está emplazado en casi dos hectáreas, entre las calles: Necochea, José Ramón Vidal, Las Heras y Héroes Civiles. Del 14 al 18 noviembre se conmemora la Semana del prematuro y, desde la ONG “Cuenta Conmigo”, inician la colecta de elementos para los bebitos internados en Neonatología del Hospital "Eloísa Torrent de Vidal''. 

Aquellas personas que puedan colaborar con ropas de recién nacido a 6 meses, pañales talles RN, P y G, artículos de higiene y tocador para bebés, juguetes, mantas, sabanitas, toallas de baño y todo lo que un bebé recién nacido pueda necesitar, pueden contactarse con: Graciela, titular de la ONG, al 3794 29-3102, o al Facebook 'Cuenta Conmigo Corrientes': 

''Se viene la semana del prematuro y necesitamos pañales RN y P, ropitas de 0 a 3 meses y artículos de tocador/higiene para los bebitos internados en Neonatología del Hospital Materno Neonatal "Eloísa Torrent de Vidal", aseguran desde la cuenta oficial de Facebook de Cuenta Conmigo Corrientes.

''Hace unos días publiqué que estaba pensando en abandonar la ayuda a los bebitos de la maternidad porque no teníamos donaciones, no se compartían los pedidos ni se ponían likes para visualizar las campañas.
Así fue que llegaron Blanca y Loly con pañales, y Silvana con una caja repleta de felicidad para los bebitos.
Gracias por devolverme la fe y ayudarme a ayudar a los más pequeños. Ojalá estas acciones se multipliquen'', asegura Graciela, titular de la cuenta. 

Imagen: extraída de la cuenta oficial de Facebook 'Cuenta Conmigo Corrientes'.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias