Amor y humor de la mano de una exquisita narración

‘El amor es un cuento’, llega a Misiones de la mano de la artista Julia Esquibel, para volver a despertar la imaginación
miércoles 09 de noviembre de 2022 | 8:30hs.
Amor y humor de la mano  de una exquisita narración
Amor y humor de la mano de una exquisita narración

Desde Tandil llega a la Tierra Colorada, El Amor es un cuento, un unipersonal de humor de Julia Esquibel. Con esta pieza, Esquibel logró el premio a Mejor Actriz en el certamen Teatro del Mundo del icónico Centro Cultural Ricardo Rojas.

El Amor es un cuento es un espectáculo de narración oral que reúne historias sobre el amor y sus aventuras. Nació en México en 2014 y ya lleva cientos de funcionesn en distintos puntos como Colombia, México, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y otros de Centro América.

  La única función en Posadas será el sábado a las 21 en Espacio Base (Rademacher 5324).

Según adelantaron los teatreros, es ‘‘un espectáculo para reír de eso que nos pasa cuando nos enamoramos... desde la infancia hasta los últimos días. Mucho humor. Mucho amor’’.

Además, tal como define Esquibel, el espectáculo propone resaltar la importancia de la narración y la imaginación del públcio en la actualidad. De esa manera es que despliega distintos cuentos entremezclados con lo teatral.

Ángeles Mastretta, Eduardo Galeano, Ricardo Mariño, Isabel Allende, son algunos de los autores que cobran vida a través de sus relatos en la puesta en escena de la tandilense.

Más allá de lo rico de las historias, la artista se apropia de los textos y crea una versión única. En esa línea, insiste en querer rescatar el valor de la interpretación de las palabras y la experiencia de la narración oral

Reserva de entradas al 376-5130101. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?