sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 29.7ºc | Posadas

Se completará hoy la prueba piloto para el Show de Scolas en el anfiteatro

La jormada se inició el pasado miércoles 26 de octubre y debió suspenderse a mitad de la grilla por la lluvia que irrumpió en escena

martes 01 de noviembre de 2022 | 8:15hs.
Se completará hoy la prueba piloto para el Show de Scolas en el anfiteatro

Con pronóstico del tiempo a favor, hoy terminará la Prueba Piloto del show de scolas en el marco de la Estudiantina 2022.

 La jormada se inició el pasado miércoles 26 de octubre y debió suspenderse a mitad de la grilla por la lluvia que irrumpió en escena. Desde entonces, tanto la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) como la Municipalidad de Posadas se vieron sujetos a reprogramar la fecha final por inclemencias del tiempo.

 Finalmente, y con el cielo a favor, todo se llevará a cabo la jornada de hoy, desde las 8, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

 Restan participar: San Basilio Magno, BOP 1, San Alberto, Roque González, Bachillerato Humanista, Epet 1, Pedro Goyena, Normal Mixta, Verbo Divino, San Arnoldo Janssen y Santa Catalina.

Todos tendrán 30 minutos cronometrados para entrar a escena, montar el espectáculo especial y ajustar detalles antes de la gran noche final. En tanto, el Show de Scolas que corona el final de la Estudiantina posadeña será este viernes, desde las 18.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias