Tránsito mortal

Tres fallecidos en distintos siniestros en Misiones

martes 01 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Tres fallecidos en distintos siniestros en Misiones
Tres fallecidos en distintos siniestros en Misiones

Tres personas fallecieron en distintos siniestros viales entre la noche del domingo y la mañana de ayer en distintas localidades de Misiones, según detalló la Policía de Misiones en sus reportes. Por las intensas lluvias, también se registraron varios despistes.

El último deceso que se conoció fue el de Laura Cardozo (52), de San Ignacio, quien se vio involucrada en un choque frontal en la localidad de Santo Pipó. La mujer estuvo internada algunas horas en el Madariaga de Posadas y cerca de las 17.30 los familiares informaron que había muerto.

Cardozo iba como acompañante en un Peugeot 206  gris junto al conductor Luis Alberto K. (55) y Daniela K (25). Según se detalló, sobre la ruta nacional 12, por causas que son materia de investigación, impactaron de frente con un Peugeot 308 manejado por Luis F. (31), domiciliado en Jardín América.

La secuencia ocurrió cerca de las 8.30. A excepción de Daniela, todos los involucrados fueron trasladados a Posadas para una mejor atención.

El informe médico divulgado por el Parque de Salud indicó en primera instancia que la víctima mortal tuvo que ser intervenida de urgencia por un politraumatismo severo de abdomen y luego pasó a terapia intensiva.

Luis K. también fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y presenta fractura de varias costillas, por lo que fue alojado en el sector de emergencias. El otro conductor, en tanto, se encontraba ayer a la noche estable en el mismo sector del nosocomio.

También a la mañana, pero en Candelaria, un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado falleció sobre la ruta nacional 12,  cerca del barrio del Lago de Candelaria, al ser embestido por un camión conducido por un joven de 27 años.

El hecho se registró cerca de las 5.30, cuando por motivos que son materia de investigación, un camión que circulaba sobre la ruta mencionada en sentido Candelaria-Garupá, atropelló al NN que caminaba sobre la calzada en el mismo sentido. La muerte ocurrió en el acto.

El domingo por la noche, en tanto, Hugo Javier González (35)  falleció en el Hospital Samic de Eldorado, luego de protagonizar un despiste con su motocicleta en la avenida 20 de Junio de la localidad de Puerto Esperanza.

El siniestro ocurrió cerca de las 17 de ese día, cuando la víctima perdió el control de su moto marca Keller Cronos 110cc, despistó hacia la banquina e impactó contra un árbol, ocasionándole múltiples lesiones. Por ello, fue derivado de urgencia al centro asistencial, aunque su cuerpo no resistió.

La muerte se produjo cerca de las 20.30 y el juez a cargo del caso ordenó que sus restos sean entregados a los familiares para su correspondiente inhumación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?