El cine barrial y comunitario tiene sede en Misiones

Los audiovisuales que se podrán ver tienen como ejes el ambiente, género, salud mental, memoria y derechos humanos, poético, organización territorial, prácticas artísticas entre otros
miércoles 26 de octubre de 2022 | 17:00hs.
El cine barrial y comunitario tiene sede en Misiones
El cine barrial y comunitario tiene sede en Misiones

Las miradas audiovisuales diversas, provenientes de los barrios de Latinoamérica y el Caribe, serán protagonistas del Festival Inter-Barrial Audiovisual (FIBAV) que inicia esta semana y se extiende hasta el 19 de noviembre. En Misiones se podrá disfrutar del festival a través de la proyección en once sedes autogestivas de exhibición.

 De esta manera, en la provincia se podrá ver parte de la programación del festival en las Salas Iaavim -espacios municipales y culturales asociados al Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim)-, Cineclub Eldorado, Espacio Cultural Yopará (San Pedro), la Biblioteca Popular Posadas y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Aristóbulo del Valle. Los audiovisuales que se podrán ver tienen como ejes el ambiente, género, salud mental, memoria y derechos humanos, poético, organización territorial, prácticas artísticas entre otros. Cabe destacar que también se proyectarán contenidos que fueron parte de los festivales Invicines (Córdoba), Cine Rural (Corrientes) y del Festival de Cine Independiente de Claypole.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?