jueves 08 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 28ºc | Posadas

Recibieron a las turistas con un desayuno misionero en el ingreso a Iguazú

La actividad organizada por la Municipalidad de Puerto Iguazú, ITUREM, Asociación de Cámaras de Transportes Terrestres de Iguazú, el Árbol Real y la empresa Iguazú Argentina volvió a realizarse luego de 2 años de pandemia

martes 27 de septiembre de 2022 | 12:12hs.
Recibieron a las turistas con un desayuno misionero en el ingreso a Iguazú
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

En el marco del "Día Mundial del Turismo", parte del sector turístico público y privado de Puerto Iguazú comenzó la jornada con una actividad para agasajar a los visitantes que arriban al destino. En la rotonda de acceso desde las 9, los turistas se deleitaron con una degustación de un típico desayuno misionero, además recibieron material informativo de promoción turística.

La actividad organizada por la Municipalidad de Puerto Iguazú, ITUREM, Asociación de Cámaras de Transportes Terrestres de Iguazú, el Árbol Real y la empresa Iguazú Argentina volvió a realizarse luego de 2 años de pandemia. Este recibimiento era tradicional ya que es la forma de demostrar al visitante lo importantes que son para el desarrollo de la ciudad.

Al respecto Leopoldo Lucas presidente del ITUREM indicó que este día es esencial para convocar a los jóvenes a capacitarse, “nuevamente el destino Iguazú vuelve a posicionarse como uno d ellos destinos mas importantes y de excelencia. Para mantenernos debemos convocar a los jóvenes a que se capaciten para seguir en el camino de la recuperación”.

Otra de las acciones que se llevarán adelante hoy es la Presentación de Campaña de Promoción Iguazú: destino sustentable “Iguazú ha sido reconocido como uno de destinos preferidos por turistas de todo el mundo para realizar un viaje sustentable, de acuerdo con el informe “Informe Global de Turismo Sustentable 2022” de la empresa Booking.com, uno de los principales portales de viajes del mundo, después de la pandemia queremos posicionarnos e impulsar el destino como sustentable”, remató Lucas

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias