domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 17.7ºc | Posadas

En Buenos Aires

Docente murió al ser arrojado debajo de un camión

domingo 28 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Docente murió al ser arrojado debajo de un camión

Un docente murió al ser atropellado por un camión luego de que tres delincuentes que intentaron robarle la bicicleta en la que circulaba lo arrojaran debajo del rodado ante la resistencia de la víctima, en la localidad bonaerense de La Tablada. Por el hecho fue aprehendido un adolescente de 13 años.

El episodio se registró el viernes a la tarde en el cruce de avenida Crovara y la ruta provincial 4, conocida como Camino de Cintura, por donde circulaba Oscar Enrique Barderi (40), en dirección a su vivienda luego de realizar unas compras en el Mercado Central.

En esas circunstancias, fue sorprendido por tres delincuentes que intentaron sustraerle el rodado.

Según fuentes del caso, Barderi se resistió al robo de su bicicleta, por lo que forcejeó con los asaltantes, quienes finalmente lo arrojaron debajo de un camión, que lo terminó atropellando y provocándole la muerte en el acto.

En tanto, los ladrones huyeron rápidamente hacia una zona de monoblocks.

Ante el hecho, intervino personal de la comisaría Oeste Quinta de la Tablada y el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien se hizo presente en la escena del crimen y supervisó los peritajes.

En ese marco, obtuvo la declaración de testigos que señalaron a los sospechosos, motivo por el que los investigadores lograron identificar a los tres autores, todos menores de edad.

Con esta información se realizaron varios allanamientos en una villa de emergencia cercana y detuvieron a un sospechoso, que quedó a disposicón de la Justicia de Menores. Anoche persistía la búsqueda de los demás implicados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias