Jardín América: agosto Peña Salto Tabay con motivo del Mes del Niño

Para el domingo 28 de agosto la Peña Salto Tabay tendrá su espacio nuevamente, con artistas que se van a presentar para la ocasión y por ser el mes dedicado a la infancia se va a citar a los emprendedores, tanto jardinenses como de la región que tengan material para los más chicos
miércoles 10 de agosto de 2022 | 12:40hs.
Jardín América: agosto Peña Salto Tabay con motivo del Mes del Niño
Jardín América: agosto Peña Salto Tabay con motivo del Mes del Niño

La ciudad de Jardín América propone desde hace dos meses la Peña Salto Tabay, con buena repercusión de sus vecinos y con visita de gente de otras localidades atraídos por la propuesta que han formalizado, por ejemplo, en el pasado mes de julio dos ediciones se llevaron adelante con encuentro cactusero incluido, donde llegaron expositores de Garuhapé, Capioví, Dos de Mayo, San Vicente.

Para el domingo 28 de agosto la Peña Salto Tabay tendrá su espacio nuevamente, con artistas que se van a presentar para la ocasión y por ser el mes dedicado a la infancia se va a citar a los emprendedores, tanto jardinenses como de la región que tengan material para los más chicos a la venta. A su vez, la jornada contará con juegos recreativos.

Desde el área de cultura de la Municipalidad de Jardín América informaron a El Territorio que la Peña Salto Tabay iniciará a partir de las 14 horas, donde durante dos horas habrá camas elásticas, peloteros y a las 16 horas se va a servir una chocolatada con bollos.

Luego, desde las 16:30 horas empezará la Peña, los números artísticos estarán presentes los Títeres de “Sakados del Tacho”, ballets infantiles y la música con cantantes invitados, “Juli la Estrellita” de Puerto Rico y “Albertito y los Mágicos de Garuhapé”.

Además, todas las personas que tienen emprendimientos donde hacen fabricaciones dedicados a los niños pueden anotase como para participar y ofrecer sus productos. A su vez, aquellos que desean tener más información pueden comunicarse con la directora de Cultura y Turismo del municipio, Julia Imbarrato al número: 3743 455592.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?