Garuhapé

Encontraron quemada una camioneta en la costa del río

sábado 06 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Encontraron quemada una camioneta en la costa del río
Encontraron quemada una camioneta en la costa del río

Una camioneta de alta gama, que de acuerdo a las primeras especulaciones de los investigadores habría sido utilizada previamente para el transporte de estupefacientes, fue hallada totalmente incinerada y en posición invertida en una zona costera de la localidad de Garuhapé.

Fuentes que intervinieron en el procedimiento indicaron que el hallazgo fue advertido cerca de las 22 del jueves por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los voceros comentaron que tras el llamado de un vecino se pudo establecer que en un sector costero del río Paraná denominado Puerto Pucho, en Colonia Luján, un vehículo había sido incendiado. Aunque en la zona ni dentro del vehículo, luego de las correspondientes pericias, no se hallaron rastros de sus ocupantes.

La particularidad que advirtieron los uniformados intervinientes fue que parte del vehículo se encontraba semisumergido en el agua

De acuerdo a las fuentes, a partir de las investigaciones se pudo establecer que se trataba de una camioneta Ford Ranger, que no llevaba patentes colocadas, por lo que se solicitó informes al registro de la Policía de Misiones para establecer si registra pedido de secuestro por robo.

Por este hecho, además de los prefecturianos, intervinieron efectivos de la División Brigada Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Rico, junto con integrantes de la comisaría de Garuhapé.

En tanto que el vehículo fue retirado del lugar a los fines de continuar con el esclarecimiento del hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?