Destacada labor de ituzaingueños en el VI Open de Atletismo adaptado en Chaco

La competencia fiscalizada por el COPAR se desarrolló en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco
miércoles 03 de agosto de 2022 | 12:14hs.
Destacada labor de ituzaingueños en el VI Open de Atletismo adaptado en Chaco
Destacada labor de ituzaingueños en el VI Open de Atletismo adaptado en Chaco

Alumnos de la EDAA (Escuelas Deportivas Argentinas Adaptadas) de Ituzaingó, participaron del
VI Open de Atletismo Adaptado, organizado por el Instituto chaqueño de deportes.

La competencia fiscalizada por el COPAR se desarrolló en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, donde el atleta correntino Jeremías Morel obtuvo la medalla de oro en las pruebas de 1500 y 800 metros en la categoría T37.

En tanto que Matías Soto, de Ituzaingó, clasificación funcional T y F 20 (intelectual) logró la presea de bronce en 200 metros. Además, Alejandro Benítez clasificación funcional T y F 34 (parálisis cerebral -PC-) silla de ruedas, medalla de oro en 100 metros, también de Ituzaingó.

Delima Ramón clasificación funcional T y F 34 (parálisis cerebral PC) medalla de oro en lanzamiento de la clava en banco de lanzamiento, de Ituzaingó. Patricia Aquino clasificación funcional T y F 32 (parálisis cerebral, PC) medalla de plata en lanzamiento de la clava, en banco del lanzamiento, de la ciudad de Virasoro.

Y por último, Abril Ojeda clasificación funcional T y F 33 (parálisis cerebral PC) medalla de oro en lanzamiento de la clava desde el banco de lanzamiento y medalla de oro en 100 m en silla de ruedas, de la ciudad de Virasoro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?