martes 09 de agosto de 2022
Cielo claro 14ºc | Posadas

Oberá

Identifican casa desde donde habrían matado a Gonzalo Silvera

martes 26 de julio de 2022 | 6:03hs.
Identifican  casa desde donde habrían matado a Gonzalo Silvera
La mamá adoptiva y la novia del joven piden justicia por Gonzalo. Foto: Daniel Villamea
La mamá adoptiva y la novia del joven piden justicia por Gonzalo. Foto: Daniel Villamea

El allanamiento a una vivienda de calle Serrano al 1600 permitió identificar el lugar desde donde habrían disparado y asesinado a Gonzalo Fermín Silvera (22), cuyo deceso se produjo en la madrugada del último viernes.

Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, en la víspera personal policial realizó tareas de fotografía y planimetría en la citada vivienda. Por el momento no hay detenidos.

En el lugar, agentes de Criminalística recolectaron un plomo incrustado en la parte interna del muro frontal de la vivienda. Se trataría de un proyectil calibre 22, compatible con la hallada en el cadáver de la víctima.

En tanto, por los días transcurridos desde el hecho no fue posible practicar la prueba de parafina que hubiera permitido hallar restos de pólvora en el autor del disparo. De todas formas, el hallazgo del plomo en el interior del muro avala los dichos de la novia de Silvera, quien manifestó que escuchó tres disparos antes de observar al muchacho tendido en la calle. Por el momento no hay rastros del tercer proyectil.

Tal como informó El Territorio en exclusiva, el deceso de Silvera se produjo por un “traumatismo de cráneo encefálico grave por proyectil de arma de fuego” calibre 22.

El fatal hecho se registró el último viernes, alrededor de las 5.30, sobre calle Serrano casi esquina San Juan, en Villa Vick.

“Veníamos entrando por la Serrano y él me dice ‘adelantate, amor,’ porque voy a hacer pis’. Entonces me adelanto un poco y cuando llego hasta la iglesia, escucho tres tiros. Me desesperé, fui a mirar y le encontré a Gonzalo tendido boca abajo y con un machete al lado, pero él no tenía machete”, mencionó Araceli Figueroa (20).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias