Más 110.000 turistas visitaron Cataratas en lo que va del mes de julio

miércoles 20 de julio de 2022 | 18:40hs.
Más 110.000 turistas visitaron Cataratas en lo que va del mes de julio
Más 110.000 turistas visitaron Cataratas en lo que va del mes de julio

Tal como estaba previsto, las Cataratas del Iguazú son una de las vedettes de este receso invernal a nivel nacional. Miles de turistas eligieron alejarse del frío y disfrutar de un clima casi primaveral deleitándose con los deslumbrantes paisajes de los 275 saltos que alberga el Parque Nacional Iguazú. Desde el 1 de julio hasta el 20 inclusive ingresaron al área protegida 110.199 turistas.

Al respecto, Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) manifestó: "Estos números representan un gran estímulo para seguir trabajando, son muestras de que las acciones desarrolladas han sido las correctas. Estamos muy agradecidos con los turistas que están eligiendo nuestro destino para las vacaciones de invierno".

La ciudad se ve colmada de turistas que recorren los puntos turísticos y muchos atractivos debido a la capacidad optaron por vender tickets con un día de anticipación debido a la demanda.

Las ferias de artesanos reciben la visita de turistas todas las noches y las ventas han aumentado considerablemente. Según el último relevamiento la ocupación hotelera supera el 90 por ciento.

Mañana el Parque Nacional Iguazú abre sus puertas a las 7.30 y las autoridades recomiendan que si van a ingresar después de las 11 ingresen con transporte público de pasajeros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?