martes 09 de agosto de 2022
Muy nuboso 13ºc | Posadas

Sobre ruta 13 y 14

Dos fallecidos tras despistes en San Pedro y San Vicente

miércoles 20 de julio de 2022 | 6:03hs.
Dos fallecidos tras despistes en San Pedro y San Vicente
Andrés Fontuara murió al chocar su Corolla contra un árbol en San Vicente.
Andrés Fontuara murió al chocar su Corolla contra un árbol en San Vicente.

Dos automovilistas fallecieron entre la madrugada y la mañana de ayer en San Pedro y San Vicente, respectivamente, como consecuencia de distintos siniestros viales. 

El primero de los hechos se produjo cerca de la 1.20 sobre el kilómetro 1.051 de la ruta nacional 14, en San Pedro, y la víctima fue identificada como Ramón Kaiser (47). 

El hombre manejaba un Fiat Uno e iba acompañado de otros tres hombres de 24, 59 y 62 años. Por causas que se desconocen, Kaiser perdió el control del coche y el vehículo salió hacía una de las banquinas. 

A causa de esto, el conductor murió en el lugar, mientras que sus acompañantes tuvieron que ser llevados al hospital local, aunque con lesiones leves.

Otro espectacular despiste ocurrió ayer en Comandante Andresito. Fotos: polmis

En tanto que el otro siniestro con desenlace mortal ocurrió cerca de las 7.50 de ayer en San Vicente y el fallecido fue identificado como Andrés Fontuara. 

El hombre manejaba un Toyota Corolla sobre la ruta provincial 13, pero al llegar al kilómetro 40, despistó e impactó el lateral izquierdo contra un árbol. 

Para cuando llegaron los efectivos de la comisaría local y de Bomberos Voluntarios advirtieron que el único ocupante del vehículo había fallecido. 

Lesiones de consideración

Otro despiste que dejó como saldo una pareja de automovilistas lesionados ocurrió ayer por la mañana en Comandante Andresito. 

Según fuentes policiales, cerca de las 10.20 de ayer, un Renault Clio que circulaba en sentido Este-Oeste sobre ruta provincial 19 despistó e impactó contra el muro de contención de la citada arteria. Y dejó como saldo importantes lesiones para su conductor, Leonardo K. (27) y su acompañante Marcía M. (31).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias