Puerto Iguazú

Trasladaron a Neuquén a la mujer atacada a piedrazos

jueves 30 de junio de 2022 | 6:03hs.

Semanas atrás, Graciela Álvarez sufrió un feroz ataque mientras vacacionaba con amigas en Iguazú. Un hombre de nacionalidad rumana la golpeó con una piedra en la cabeza y una vez ella en el piso volvió a agredirla. Allí, la mujer recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de la colaboradora de los bomberos Laura Mercado, quien le practicó RCP y la revivió.

En torno a este hecho, ayer por la tarde la mujer arribo a Neuquén, de donde es oriunda, en un vuelo sanitario y continuará su recuperación en una clínica.

El ataque ocurrió el pasado 8 de junio. La mujer quedó internada en grave estado de salud en el Hospital marta Schwarz de Iguazú. Después de muchos días en grave estado y de transitar una lenta recuperación, finalmente recibió la noticia de la aprobación de un avión sanitario para regresar a Neuquén y continuar la recuperación con su familia.

El hombre que la agredió está detenido en Iguazú y lo capturaron en el mismo momento del ataque y en estado de shock. El procedimiento fue realizado por un efectivo de la Policía Federal Argentina que en ese momento prestaba servicio de control documentologico en la Terminal de Ómnibus.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?