La Policía recuperó una camioneta robada en San Vicente

En la madrugada de este miércoles investigadores recuperaron la camioneta que fuera robada días a tras a un vecino de la localidad. Los efectivos identificaron a quien sería el autor del hecho quien está siendo buscado
miércoles 29 de junio de 2022 | 10:09hs.
La Policía recuperó una camioneta robada en San Vicente
La Policía recuperó una camioneta robada en San Vicente

Efectivos de la UR-IV, recuperaron en las últimas horas una camioneta Volkswagen Amarok robada días atrás en la localidad de San Vicente. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio San Alberto Puerto de esta ciudad.

Cabe señalar que el robo del vehículo sucedió el pasado jueves 23 de junio en un domicilio de la picada Mandarina, cuando tres hombres a mano armada redujeron al damnificado para robarle el rodado.

Tras la denuncia del propietario de la camioneta, efectivos de las Divisiones de Drogas Peligrosas, Investigaciones y Montada, comenzaron un investigación, la cual en las últimas horas dio resultado positivo.

En marco de las pesquisas, establecieron la ubicación del vehículo, el cual se encontraba oculto en un domicilio ubicado en el barrio en mención. Seguidamente, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico ordenó el allanamiento del lugar y consecuentemente, los efectivos en conjunto con la Seccional de Garuhapé y Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, ingresaron y secuestraron la Amarok junto a sus documentaciones. Finalmente, el vehículo fue trasladado a sede policial a los fines legales.

Por estas horas, la policía busca al autor del robo, quien ya habría sido identificado.

La Policía recuperó una camioneta robada en San Vicente
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?