Elaboradoras de alimentos sin Tacc ganaron premio

lunes 27 de junio de 2022 | 6:04hs.
Elaboradoras de alimentos sin Tacc ganaron premio
Elaboradoras de alimentos sin Tacc ganaron premio

Las propietarias de una empresa elaboradora de productos libres de gluten, Daiana Karaben y Ana Laura Villalba, fueron las ganadoras del Premio Joven Empresario 2021 que otorgó la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (Jecem). 

En la ceremonia, que se realizó el viernes pasado en el contexto del Emprender Misiones, se distinguió a las figuras destacadas en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo.

Productos certificados

“El proyecto de VitalTacc comenzó en el año 2016 diseñando las recetas de nuestros actuales productos. Más adelante pudimos lograr abrir las puertas de nuestro actual local en Posadas donde ofrecemos una amplia gama de productos certificados libres de gluten”, se sintetiza en la presentación comercial del emprendimiento de las ingenieras en alimentos egresadas en la Universidad Nacional de Misiones (Unam) quienes recibieron el galardón de manos de Fernando Goichik, presidente de la Jecem y de Omar Sosa, ganador del premio en la edición 2020.

Las empresarias representarán a la provincial en el premio nacional que organiza la rama juvenil de Came y que convoca a empresarios de entre 18 y 40 años de todo el país.

También entregaron las distinciones de las categorías en las que participaron más de 50 inscriptos. 

Promueven conocer la tecnología y potencial de las criptomonedas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?