Ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 6

Incendio en Caraguatay dejó como saldo una víctima mortal

Los rescatistas se toparon con un cuerpo, hasta ayer sin poder ser identificado, entre los escombros de una humilde vivienda
sábado 25 de junio de 2022 | 6:03hs.
Incendio en Caraguatay dejó como saldo una víctima mortal
Incendio en Caraguatay dejó como saldo una víctima mortal

Efectivos de la comisaría de Caraguatay, junto con personal de Bomberos, intervinieron ayer por la tarde en el incendio de una vivienda de la citada localidad en donde una vez extinguido las llamas se constató por desgracia la muerte de uno de los ocupantes del inmueble.

De acuerdo a los datos aportados por voceros policiales que intervinieron en el hecho, el lamentable siniestro se produjo cerca de las 19.30 en un terreno ubicado sobre el kilómetro 6 de la localidad.

Los voceros consultados dijeron que vecinos del lugar llamaron de inmediato a los rescatistas pero que no pudieron hacer mucho para evitar que el fuego destruyera por completo la humilde vivienda, que según citaron los lugareños, era ocupada por una mujer.

Durante varios minutos, personal de bomberos de la municipalidad local, junto con integrantes de una dotación de bomberos de Montecarlo, trabajaron en el lugar para controlar las llamas. Y una vez que controlaron la situación, tras requisar los escombros hallaron un cuerpo sin vida, aunque hasta ayer por la noche no se precisó si sería de la dueña de casa o de otra persona que estaba ocupando el inmueble.

En el lugar intervinieron integrantes de la División Criminalística de la Unidad Regional III quienes anoche realizaban las labores periciales en la zona.

Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Eldorado se ordenaron distintas pericias a los fines de determinar las causas del siniestro.

Último antecedente
El antecedente más cercano sobre incendios con desenlace mortal se produjo a principios de mes en Posadas cuando efectivos de la Policía de Misiones debieron trabajar arduamente en un incendio ocurrido en el barrio Los Kiris.

El siniestro fatal se registró a las 23.40 del viernes 3 y fue en el que perdieron la vida dos personas.En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos, quienes sofocaron el fuego que consumió la casa.

Estos juntamente con efectivos de distintas dependencias ingresaron al inmueble y hallaron dos cuerpos totalmente incinerados, uno en el sector de la cocina y otro en un dormitorio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?