lunes 27 de junio de 2022
Muy nuboso 25.7ºc | Posadas

Yerba mate: otros 120 productores recibieron el carnet de salud

Los carnet de cobertura de salud se otorgan a partir de un convenio que firmaron el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

jueves 23 de junio de 2022 | 8:20hs.
Yerba mate: otros 120 productores recibieron el carnet de salud

“Estoy muy contento. La semana pasada recibí dos noticias y una era que iba a tener el carnet. Hace tiempo me faltaba cobertura social, y tengo un problema de salud que tengo que cuidarme mucho, así que ahora con esto voy a estar más protegido”, dijo Marcelo Luis Doubña, productor de dos hectáreas de yerba mate y una de las 120 personas que ayer recibieron los carnet de cobertura de salud que se otorga a partir de un convenio que firmaron el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

El beneficio se hizo efectivo en el predio de la Expo Yerba, en Apóstoles, con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce; el presidente del Inym, Juan José Szychowski; la intendente local María Eugenia Zafrán y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Lisandro Benmaor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias